top of page

Gracias por los 3000 me gusta en Facebook


Somos la página de prevención del suicidio que más crece en Facebook, y eso es gracias a todos los que nos siguen, leen nuestros contenidos y comparten nuestros post.

Llegar a más personas es importante porque significa que sean más los que en un momento desafortunado de sus vidas tengan acceso a nuestra Línea gratuita de Asistencia al Suicida. Pero también para que más personas se acerquen a nuestro programa de voluntariado para formarse como asistentes telefónicos y donar horas de su tiempo a quien necesita su escucha; y que más gente decida incorporar una actitud proactiva y las herramientas básicas de la prevención del suicidio a su vida cotidiana para así cuidar a quienes tiene más cerca.

Llegar a más personas es importante porque así seremos más los que tengamos consciencia de la gravedad del problema del suicidio que afecta en nuestro país a cientos de miles de personas, y seremos más los que juntos conformemos una red de contención para que todo aquel que lo necesite encuentre escucha y acompañamiento para así lograr una prevención del suicidio efectiva.

Por todo eso le decimos gracias a todos nuestros seguidores.

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page