top of page

Como cuidar la salud mental y emocional en tiempos de pandemia



Esta semana, en el Centro de Asistencia al Suicida cumplimos un año más. 53 años escuchando, conteniendo y acompañando en la búsqueda de alternativas de vida. Pero también difundiendo para que esta filosofía de brindar asistencia al que sufre, especialmente a aquellos que han llegado al peligroso límite del pensamiento suicida, se extienda cada vez más en nuestra comunidad y así lograr una prevención del suicidio efectiva.

Por eso, elegimos celebrar de la manera que sabemos hacerlo: con más acciones de prevención. En esta oportunidad con una charla online coordinada por nuestra presidenta, la Licenciada Fernanda Azcoitía y con la participación de la Licenciada Diana Altavilla -psicóloga clínica, psicoanalista, miembro de importantes asociaciones internacionales de salud mental- y el Dr. Marcelo Giterman -médico psiquiatra y psicoterapeuta-. Ambos, profesionales de reconocida trayectoria.

Atentos al difícil momento que están pasando muchas personas como consecuencia de la pandemia de Covid-19 y al aislamiento social obligatorio que se impuso para tratar de contenerla, el tema no podría haber sido otro: Como cuidar la salud mental y emocional en tiempos de pandemia.

El evento se transmitió por Facebook Live y que ahora se puede ver completo desde nuestra página de Facebook o desde aquí mismo:



895 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page