top of page

Donar ayuda: ¡Hagámoslo obvio!


El Centro de Asistencia al Suicida se suma a la campaña Donar Ayuda

Para quienes integramos el Centro de Asistencia al Suicida, resulta obvio que ayudar a otros, de cualquier modo, hace bien. Sin embargo, la mayoría de los argentinos aún no lo sabe. Por eso decidimos sumarnos a la difusión de la campaña que organizan Aedros y Fundación Noble, con la colaboración de Agencia Rapp Argentina, Pol-ka Producciones y Donar Online para que más personas accedan a los beneficios de la ayuda.

Junto con nosotros, muchísimas organizaciones de la sociedad civil cumplen la función social de actuar como nexos entre quienes necesitan ayuda y quienes tienen la capacidad y la voluntad de brindarla, ya sea donando trabajo voluntario o dinero que permite financiar estas acciones. Todas en conjunto, además de cumplir con nuestros objetivos formales, estamos imponiendo una cultura solidaria que beneficia tanto a quienes reciben ayuda como a quienes obtenemos la satisfacción profunda de haber podido ayudar.

Donar ayuda: parece obvio, pero solo el 13% de los argentinos participa como donante en algún programa solidario Por eso, el objetivo de esta campaña es invitarlos a que hagamos lo obvio y colaboremos con alguna institución; y a su vez, difundamos la cultura de la donación para que cada vez más personas transformemos nuestro país un lugar más solidario.

Se sugiere:

Si querés colaborar con un pequeño aporte mensual con nuestra causa para brindar asistencia telefónica anónima, confidencial y gratuita a más personas en crisis emocional o con pensamientos suicidas ingresá aquí.

Si querés donar cuatro horas semanales de tu tiempo sumándote a nuestro programa de voluntarios para asistencia ingresá aquí.

Si sos profesional o estudiante y querés formarte para ayudar a otras personas en situación de crisis o con ideación suicida, y a su vez colaborar con nuestra causa, ingresá aquí.

Si querés colaborar con otras instituciones de ayuda, ingresá aquí.


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page