AYÚDENOS A ASISTIR A MÁS PERSONAS EN CRISIS, CON O SIN IDEACIÓN SUICIDA


Todos los años más de 2.000 personas en situación de crisis o con ideación suicida, sus familiares o allegados reciben asistencia desde el Centro de Asistencia al Suicida. Para muchos de ellos, ser escuchados y contenidos emocionalmente en un momento tan difícil representa un verdadero cambio en sus vidas. Pero aún tenemos mucho trabajo por delante.

Más de 3000 argentinos mueren cada año a causa de suicidio. Necesitamos difundir nuestro servicio para que todos aquellos que pudieran necesitarlo lo tengan a su disposición; y asesorar a más escuelas e instituciones en la prevención del suicidio.

El Centro de Asistencia al Suicida es una organización de la comunidad para la comunidad. No recibimos aportes del Estado. Todos los voluntarios donamos nuestro trabajo para ayudar a otros. Confiamos en poder asistir a más personas cada día; pero necesitamos tu colaboración.

Con tu aporte desde $10 por mes podés ayudar a más personas para que reciban asistencia.

Aquí podés informarte cómo.


13 vistas

Colaboran con el Centro de Asistencia al Suicida:

1/2

Línea de prevención del suicidio: tel:135 (línea gratuita)

(011)5275-1135 desde todo el país

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Social Icon

Si Usted también quiere colaborar, su aporte desde solo $ 50, hará que podamos brindar mejor asistencia a cada vez más personas que la necesitan. Ingrese aquí para registrar su donación.