10 de Septiembre: El Centro de Asistencia al Suicida organiza el acto de conmemoración del Día Mundi


Con motivo de conmemorarse el día Día Mundial para la Prevención del Suicidio, El Centro de Asistencia al Suicida invita al público en general un acto en el Salón Montevideo, cito en la calle Perú 160 de CABA, que tan gentilmente nos cede la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, para reflexionar sobre la prevención del suicidio, las herramientas a nuestro alcance para promoverla y la necesidad de formar consciencia sobre esta problemática. En el mismo disertarán el doctor Héctor Basile (especialista en suicidio adolescente), la licenciada Aldana Di Constanzo (Directora de la fundación AIKEN) y el licenciado Carlos Boronat (Asesor Científico Académico del Centro de Asistencia al Suicida).

La organización de este acto forma parte de la continua tarea de difusión y concientización sobre la problemática del suicidio y la prevención del mismo que lleva a cabo el Centro de Asistencia al Suicida y que todos los años cuenta con una acción especial para el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

Esperamos contar con su presencia y agradecemos la difusión de este mensaje. Alguien podría estar necesitando ayuda y todos deberíamos ser parte de una inmensa red de prevención del suicidio.


0 vistas

Colaboran con el Centro de Asistencia al Suicida:

1/2

Línea de prevención del suicidio: tel:135 (línea gratuita)

(011)5275-1135 desde todo el país

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Social Icon

Si Usted también quiere colaborar, su aporte desde solo $ 50, hará que podamos brindar mejor asistencia a cada vez más personas que la necesitan. Ingrese aquí para registrar su donación.