top of page

El Centro de Asistencia al Suicida en RED/ACCIÓN


En las últimas semanas, voluntarios y directivos del Centro se Asistencia al Suicida participaron de una serie de entrevistas para un artículo periodístico sobre la institución que la periodista Stella Bin publicó en el medio digital Red/Acción (ver nota).

La difusión de nuestra tarea es siempre bienvenida porque sabemos que es condición necesaria para que cada vez más personas que lo necesitan puedan acudir a nuestra Línea de Asistencia al Suicida, y es siempre un aporte al conocimiento y toma de conciencia sobre la gravedad de la problemática del suicidio en nuestro país y de las medidas de prevención del suicidio que deberíamos adoptar.

En particular, nuestra presencia en Red/Acción nos resultó particularmente grata porque siempre y en todo momento sentimos que estábamos trabajando para un objetivo común.

Red/Acción es un medio nuevo que nace en la era digital con ideas del siglo XXI sobre los medios y los fines del periodismo. Compartimos con ellos esa utopía tan movilizante de construir un mundo mejor. Y como nosotros, ellos tampoco se quedan en el diagnóstico, la queja o el reclamo estéril. Usan los medios a su alcance para acercar el cambio.

Desde el Centro de Asistencia al Suicida agradecemos a Red/Acción su vocación por difundir todos los temas cuyo debate puede ayudar a nuestras comunidades en la mejora de nuestra sociedad, entre ellos la problemática del suicidio, y les deseamos éxito en sus proyectos.

Las opiniones vertidas en estas notas no necesariamente reflejan posturas oficiales del Centro de Asistencia al Suicida y se publican bajo exclusiva responsabilidad de sus autores.


125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page