Ciclo de Charlas de Prevención en Salud Mental

Formar y difundir también es prevenir. Así lo entendemos desde el Centro de Asistencia al Suicida. Por eso presentamos este Ciclo de Charlas de Formación en Salud Mental como parte de nuestro programa de difusión de recursos para la Prevención del Suicidio. Nuestro objetivo es que más personas tomen conciencia de la gravedad de este flagelo e incorporen las herramientas y la disposición necesarias para actuar como preventores en sus actividades cotidianas y entre sus seres queridos o personas más cercanas. Así, entre todos, podremos conformar una red de contención efectiva donde cada persona que lo necesite encuentre la escucha y la ayuda necesarias para la búsqueda de alternativas de vida en un momento de angustia o desesperación.

Próxima Charla

 

El licenciado Carlos Boronat nos hablará sobre las consecuencias negativas de la pandemia y la cuarentena en la salud mental, cómo prevenir e identificar los problemas que puedan surgir y cómo actuar frente a ellos con la mirada en la prevención del suicidio.

Quiénes

Es una charla abierta a la comunidad, por lo que todas las personas interesadas en la Salud Mental o en la Prevención del Suicidio pueden participar en forma Gratuita.

Cuándo

 

El jueves 6 de agosto 19 hs.

Cómo nos conectamos

 

Nos reuniremos en la plataforma virtual Zoom ID 883 7863 5467 Contraseña: charlas. Los participantes tendrán espacio para hacer preguntas al disertante, y para aquellos que no se puedan conectar en esta plataforma, el evento también se transmitirá por Facebook Live: @casbuenosaires.

Charlas anteriores de este ciclo

Como cuidar la salud mental y emocional en tiempos de pandemia

Colaboran con el Centro de Asistencia al Suicida:

1/2

Línea de prevención del suicidio: tel:135 (línea gratuita)

(011)5275-1135 desde todo el país

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Social Icon

Si Usted también quiere colaborar, su aporte desde solo $ 50, hará que podamos brindar mejor asistencia a cada vez más personas que la necesitan. Ingrese aquí para registrar su donación.